¡Descúbrenos!

¿Quieres saber qué es Aletia Soluciones IT?

Pues sí, ¿de dónde venís?

Aletia nació con el sueño de acercar el mundo IT a cualquier entidad, sea empresa o asociación, que necesita innovar, desarrollar o acercarse a una transformación digital.

Pero Aletia, ¿eso no lo hacen ya otras consultoras?

Sí quizá lo hagan muchas consultoras, pero nosotros nos caracterizamos por la transparencia y la claridad, o para ser claros, siempre sabrás lo que estamos haciendo porque no nos gusta apoderarnos de los proyectos, sino que ayudamos con nuestro conocimiento a que las empresas sean capaces de crecer por sí mismas. De hecho nos encanta compartir nuestro conocimiento, y tenemos la idea que si todos compartimos, el mundo sería un lugar mejor. Nuestro lema es #HelpingWithKnowledge.

Aletia, ¿eso no es un tópico?

Podría serlo, pero para nosotros es nuestra realidad. Nosotros asesoramos, integramos, guiamos y enseñamos, como si lo estuviéramos haciendo con unos amigos, eso sí, no perdemos ni un ápice de profesionalidad, por lo que el resultado es el adecuado, nunca impreciso, siempre buscando la excelencia. Ponemos nuestro esfuerzo como si fuera para nosotros mismos, nos tomamos los proyectos como si fueran nuestros, dando lo mejor que tenemos.

Cuando una empresa define su nombre, siempre incluye lo que puede hacer, pero rara vez incluye lo que la define. Aletia Soluciones IT lleva en su nombre tanto al función que desempeña, como lo que la define. Si quieres saberlo, es una palabra griega transcrita como aletheia, que se puede definir:

Alétheia (en griego αλήθεια alētheia ‘verdad’) es el concepto filosófico que se refiere a la sinceridad de los hechos y la realidad. Literalmente la palabra significa 'aquello que no está oculto, aquello que es evidente', lo que 'es verdadero'.

Wikipedia

Ya sabes qué es Aletia.

Y si quieres conocernos más, puedes contactar con nosotros aquí si quieres acercarte a la transformación digital.

just doing it simple
© Aletia Soluciones IT 
| Diseño Web
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad